miércoles, 3 de febrero de 2016

INGLESINA TRIILOGY PERSONALIZADA


Carrito pesonalizado al completo, saco para silla, capota a juego, cubrebarra, cubrearneses y guantes.
Actualmente vestimos muchos modelo de carros, capazos, grupo cero y silla, cuando os comento que vestimos, es que hacemos las capotas a juego con la vestidura que eligas para tu carro, una forma de darle un aire nuevo a un carro ya utilizado. 
Os dejo algunas de las marcas que actualmente tenemos, pero no dudéis en poneros en contacto con nosotros para consultar por algún modelo que aquí no veáis.
Adamex, Arrue, Asalvo, Baby Ace, Bebecar, Bebeconfort, Becool, Bebedue, Bonarelli, Bugabbo Brevi, bytax, Cam, Casual Play, Chicco, Jané Concord, Delti, Eggo, Inglesina, Joolz, Kiddy, Maclaren, Mamas&Papas, mima, NAvigton, Perperego, Nurse, Neonato, Stokke, Quiny, Uppababy, VIababy.
Como veis, son mucho, ¿has encontrado tu modelo?.


2 comentarios:

  1. Hola, me queria un saco personalizado para mi Inglesina Trilogy. En la pagina de Borda ymas me han dicho q me podeis ayudar. Soy de un pueblo de Huelva, ¿podriais enviatlo a domicilio?. Si podeis darme presupuesto os lo agradeceria mucho. Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me queria un saco personalizado para mi Inglesina Trilogy. En la pagina de Borda ymas me han dicho q me podeis ayudar. Soy de un pueblo de Huelva, ¿podriais enviatlo a domicilio?. Si podeis darme presupuesto os lo agradeceria mucho. Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar