martes, 28 de mayo de 2013

COLECCIONES DE PASEO

Acabo de recibir un pedido con algunas colecciones de paseo, para vestir el capazo, maxi cosi o silleta, y la verdad es que no he podido resitirme, me han parecido tan bonitas, que he creido que debo de ponerlas para que las veais, y así coger alguna idea para vestir vuestro carro.
La verdad es que ya llevo varios años trabajando con esta firma, y os debo de confesar que me sorprendo cada vez que recibo colecciones, abro las cajas como si de un regalo para mí  fuese, y cada vez me gustan  mas, debe de ser porque con el paso del tiempo vamos adquiriendo experiencia y confeccionamos colecciones mas bonitas. Bueno ya os pongo las fotillos, que como siempre no son gran cosa.

MODELO DEVA EN CAMEL Y BEIGE, ESTA COMBINACION NO LO HABIA VISTO HASTA AHORA Y LA VERDAD ES QUE HA QUEDADO PRECIOSA.

2 comentarios:

  1. Estoy interesada ene este modelo, además el saco para capazo, neceser y maxicosi a juego.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Rebeca, este modelo es el modelo Deva, si quieres que te de precios, te agradecería que me enviaras un mail, o dejame el tuyo y te envío toda la información que necesites. Lalunadepablo@hotmail.com

    ResponderEliminar