lunes, 4 de febrero de 2013

MODELO PRESENTADO EN FIMI

Estos dos modelo han sido presentado en la última feria de Valencia, han gustado muchísimo, y no me extraña, son muy monos, el conjuntito con lana y pelo, muy abrigado para los días fríos del invierno, además es reversible, para darle mas uso. El bolso vá confeccionado en polipiel, combinado con lana y pelo, que original, me encanta Pili, es nuestra artista.





Mirad que modelito tan floral, que monería, yo lo veo muy alegre, está hecho en tela de tapicería estampada. Este modelo es para Buga Boo con su capota a juego, mochila y bolsa de carro, con volante alrededor por ambas caras.


2 comentarios:

  1. cuanto me costaría este juego sin mochila y bolso.Mi silla de paseo es el muum de jané

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpar por no contestar antes, hemos tenido un problema informático, envíame por favor un correo o dime el tuyo y te contesto con los precios, te dejo el mío. lalunadepablo@hotmail.com.
    Gracias y disculpa de nuevo

    ResponderEliminar