sábado, 10 de septiembre de 2011

El próximo lunes, os iré enseñando algunas de las novedades que estamos preparando para esta temporada, y prometo no descuidar tanto mi blog, porque ya me habíais preguntado alguna de vosotras que si es que había dejado de publicar cosas, y os digo que no, que aquí sigo contra viento y marea y a pesar de algunas personas de mi ciudad que les gustaría que mi comercio no estuviese, ya sabéis "cosas de la competencia" sigo, y pienso seguir mucho tiempo, hasta que las circunstancias me lo permitan. Y decirles a esas personas de mi querida ciudad, que, por muchas vallas  que me pongan, las iré saltando mientras mis piernas no me fallen. Imagino que no entendéis lo que quiero decir, pero da igual, sólo es un pequeño reclamo a voces para la indignación que siento algunas veces cuando veo las cosas tan malas que podemos llegar a hacer. Siempre he pensado que todos los días amanece para todos.

Un beso y buen fin de semana, por lo menos lo que queda de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario