viernes, 8 de abril de 2011

EN TONOS CELESTES

Insisto en que la foto no es muy buena, y me hubiera gustado enseñaros la pared completa porque el papel es muy bonito, hemos combinado el papel de ositos con un papel de fondo blanco y estrellitas en celeste pero son tan pequeñas que no se aprecian, pero por eso decidimos elegir el tirador de la cómoda y el detalle de la cuna estrella en celeste, y jugar un poco con el resto de los complementos de osos y estrellas, haciendo juego con el papel. El mismo está también en rosa y en tonos beige. Tanto la cómoda como la cuna son de la firma Tata Batata, a mi me gustan mucho y a un precio asequible, ya os presentamos hace un tiempo el convertible de la misma firma, y se está vendiendo fenomenal, disponemos de uno en exposición. Como podeis ver no falta nunca el detalle de color en el suelo, una vez mas alfombra redonda de 140 cm de diametro de Lorena, decorada con estrellas en blanco, la podeis encontrar también en rosa y en beige, todas muy monas y preparadas para que mamá las lave en lavadora y estén simepre preparadas para un ratito de juego.La cómoda está muy aprovechada, porque además de tener un cambiador de madera adaptable a la base, hemos colocado los conejito en azul y blanco de Tarttine y Chocolat, una percha de dos pomos de Xalesta, igual que la percha de pie, junto a la cómoda de la misma firma, y una lámpara de pie con oso en celeste y pantalla en celeste también, apovechado que está el rincón ¿verdad?. Ah, otro detalle que olvidaba comentar, porque como no había sacado fotos de nuestra tienda hasta ahora, os estoy enseñando todas las novedades que nos han llegado, la silueta de madera de la pared, la luna y la nube junto con sus estrellitas, que son de nuestra amiga Montse, un encanto y un artista, nos hace las siluetas a juego con el papel o grecas con las que decoramos las paredes.

5 comentarios:

  1. Gracias por visitar y seguir mi blog.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de tener una entrada nueva¡ os habéis hecho de rogar, pero ha merecido la pena, seguro que la tienda está preciosa, que maravilla de dormitorios a cual más bonito y con todo a juego, me ha encantado. Un beso y feliz comienzo de semana. Ah¡ el decorado del blog precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana María, la verdad es que sí, lo he demorado demasiado,pero me he propuesto actualizarlo mas a menudo, porque tengo muchas cosas que enseñaros. Un beso para tí también.

    ResponderEliminar
  4. El papel de ositos es una maravilla. Estoy esperando a la próxima semana que tengo una ecografía para saber si es niño o niña y pedirlo azul o rosa. Visto de cerca es mas bonito aún!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva por aquí :
    Me ha gustado el ambiente que has creado, el papel le da un ambiente super acogedor y a la vez luminosidad. Creo que has acertado con la combinación de los complementos . Lo que más me ha gustado de tu composición es la alfombra de Lorena y el perchero de Xalesta. Son una monada.
    Por cierto, me suscribo a tu blog y me dispongo en este momento a "explorar" por todas tus entradas, para ver que encuentro...
    Gracias por el blog.
    Es genial.
    Amaya.

    ResponderEliminar