miércoles, 26 de enero de 2011

SENCILLA Y ELEGANTE

Seguimos aún en feria en el mismo stand, cuando digo seguimos, hablo de mi marido y yo, que aunque él no está normalmente en tienda, me ayuda mucho y suelo consultarlo todo con él, y vamos siempre juntos a feria, que por cierto dentro de dos fines de semana, tenemos una cita con la de Madrid, que intentamos no perdernosla, aunque marchamos siempre el sábado muy tempranito y tengo que cerrar, pero creo que merece la pena como os he comentado antes, total son dos fines de semana al año, y es por una buena causa, la de intenar traeros cosas nuevas, y sobretodo un poco diferentes, aunque lo ideal sería ir a la de Paris.
Ya está, aquí está, como os decía blanca, líneas rectas, con los tiradores redondos muy sencillos también texturados en blanco, es muy grande mide 130 cm, y cuando la ves se ve aún mas grande, tal vez sea porque su estructura es muy robusta. En fin que a mi me ha gustado mucho toda la colección.
Me acaba de llamar el distribuidor y me ha comentado que tardará sobre un mes todavía, así que tengo tiempo para terminar de acondicionar ese otro rinconcito de nuestra tienda donde la tendremos para que vengais a ver nuestra nueva colección cuando querais.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA EL NUEVO FONDO DEL BLOG. SOIS UNOS ARTISTAS. AHORA FALTA QUE VAYAS PONIENDO MÁS COSITAS DE LO NUEVO, MONTSE, QUE ES TODO PRECIOSO.

    ResponderEliminar