sábado, 15 de enero de 2011

HECHOS CON MUCHO ARTE


Hoy he tenido la visita de Elena, una chica que hace cuadros, siluetas y mas cositas, todas monísimas, todo artesanal, con sus propias manos, toda una artista, jamás había visto pintar con esa delicadeza y precisión cuida el mas mínimo detalle en todas sus creaciones. Le he rescatado de su blog algunos trabajos que ya tiene hechos, y hemos quedado en que me traerá en próximos días, ya os las iré enseñando, pero hasta entonces, os dejos algunos de sus trabajos que vistos al natural son muchos mas bonitos.Estos son lienzos, personalizados para cada ocasión, tiene muchos modelos y podéis elegir los tonos mas adecuados para la decoración de vuestro hijo.

8 comentarios:

  1. sí? pues que sepas que son COPIAS de los cuadros de MAGDA PLAYA,
    así que cuidado con lo que expones porque te pueden denunciar a ti...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo he visto en el blog de Helena que tiene los trabajos registrados asi que no debeis de tener ningun problema

    ResponderEliminar
  3. ninguno de mis niños y niñas, ninguno de los dibujos que les acompañan, son copia de Magda Playá. Toda mi obra esá registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.
    Si es por el avión de papel, entonces no podríamos pintar aviones de papel volando salvo esta señora,o ni siquiera esta señora, ni cometas volando,ni globos volando, ni pelotas, ni juguetes de arrastre, cochecitos, estrellas....
    No sólo estoy en contra de las copias, también las denuncio e informo a la artista que ha sido copiada, como por ejemplo, he hecho con la artista Magda Playá.
    Esta será la primera vez y la última que intervenga en estas cuestiones, pero por supuesto, nunca de forma anónima.

    ResponderEliminar
  4. No me parece correcto lo que has hecho ANONIMO, deberías de informarte antes de hacer lo que tú has hecho, claro pero esconderse bajo un anonimato es fácil, pues tu comentario no es cierto, aprovecho y te lo digo yo, y deberías de pensar que puedes hacer daño a personas con este tipo de comentarios, en este caso a Elena, la chica que hace sus propios dibujos, los maduras y los crea, todo artesanal con sus propias manos, pero las personas que no saben hacerlo no lo valora, yo no se pero he visto sus trabajos y te puedo decir que son realmente de una persona que es todo arte, no sólo pintando, porque también hace muchas más cosas,y la presentación que le da a sus trabajos. Pero de todas formas gracias por entrar en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte esto de los anónimos, nada más que por eso ya casi no se le debería dar credito alguno, pero yo he visto los trabajos de MagdA playá y lo poco que he visto de Elena, no tiene nada que ver, además que todos los que creamos o nos gusta hacer cosas como en este caso, puede que haya motivos parecidos al de otros lienzos, de otros artistas, pero es que en el mundo infantil los motivos a los que recurrimos son casi siempre los mismos pero cada artista pone en su trabajo su personalidad y sello propio, así que no os preocupéis que entonces hasta los grandes tendrían que estar denunciados y a Elena !enhorabuena por su trabajo¡, me parece precioso. No me enrrollo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he entrado en el blog de Helena y me ha encantado! Tiene mucha sensibilidad y dulzura sin caer en la ñoñería. Con respecto al anónimo; ni caso, seguro que se esconde algún pintor@ que ya que no puede superar estos cuadros intenta (con malas artes) empañar tu trabajo. Por cierto también me ha gustado La luna de Pablo, con cosas tan bonitas teneis el éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenos días. Quería contaros que yo he tenido la suerte de ver los cuadros de Helena al natural y son preciosos. Y es que está hecha toda una artísta, pues no sólo se deja sus manos en ellos, sino también su pensamiento y lo que es más importante su corazón. Yo estoy enamorada particularmente del cuadro de la angelita que azul que agarra una estrella con su brazo extendido, y de muchos otros. Y es que son tan bonitos, tan dulces, tan delicados.....
    En fin, Helena que muchas mamás te vamos a agradecer que hayas sacado a la luz tus dibujos de toda la vida, para que nuestros niños puedan tenerlos, disfrutarlos y crecer con ellos. Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. !QUÉ FUERTE ME PARECE! YA NO SÓLO HACEN COMENTARIOS DAÑINOS SIN SABER, PORQUE ÉSTE ENCIMA NI HA VISTO EL BLOG DE HELENA DONDE INDICA QUE SUS DIBUJOS ESTÁN REGISTRADOS,SI NO QUE ADEMÁS SE ESCONDEN DETRÁS DEL ANÓNIMO.
    AL FINAL NOS TOCARÁ CENSURAR LOS COMENTARIOS COMO HACEN OTROS BLOGS QUE NO LES GUSTA TENER ESTE TIPO DE OPINIONES.

    ResponderEliminar